Poder tener una piel radiante puede depender de muchos factores, en el presente blog aportaremos algunas ideas y recomendaciones con las que serás la envidia de todos, quédate con nosotros y descúbrelo por ti solo. 

Si quieres saber más sobre el cuidado de tu rostro, te recomendamos seguir el siguiente enlace hasta el video de la Dra. Mónica Alvarez donde trata temas importantísimos que te ayudarán a tener siempre tu piel libre de imperfecciones: https://www.youtube.com/watch?v=u-DAUdHqPvI o puedes escribirnos directamente al número 098-221-3752 

 
Come bien y bebe mucha agua:  

No hay verdad más grande que ¨somos lo que comemos¨ y una alimentación equilibrada con abundante fruta, verdura y agua es importante para cualquiera que quiera conseguir que aflore su brillo interior.  

Además de un buen equilibrio de diferentes grupos alimenticios, también puede ser útil incorporar la vitamina C a tu dieta. Esta vitamina ayuda al organismo a formar colágeno, una proteína que contribuye a que la elasticidad y la fuerza de la piel sean normales. Las grosellas, las naranjas y los arándanos son una buena fuente de vitaminas. 

  

Lávate la cara dos veces al día:  

Sabemos que a veces es difícil sacar energía para quitarnos el maquillaje y afrontar la rutina de limpieza facial completa cada noche, pero es importante que lo hagas, de lo contrario, los poros pueden verse tapados y ocasionar acné o arrugas prematuras, te recomendamos lavarte mínimo dos veces al día el rostro, una vez por la mañana y otra por la noche para dar vitalidad a tu rostro puedes utilizar productos de cuidado facial 

Hidrátate de forma regular:  

Cada vez que laves tu piel, recupera la humedad perdida con una crema o una loción. Utiliza una hidratante suave con factor de protección durante el día y una crema de noche rica mientras duermes, que es cuando la piel absorbe mejor todos los beneficios. Es importante beber abundante agua para tener tu piel siempre hidratada y depender menos de las cremas faciales.  

Exfóliate una vez a la semana: 

Si los poros obstruidos son una barrera para conseguir una piel radiante, la exfoliación es clave. Lo que buscamos con la exfoliación es eliminar suavemente la piel muerta y revelar la piel más radiante que se esconde debajo. Puedes utilizar un exfoliante facial suave, masajeando suavemente con un movimiento circular tu piel. Recuerda que a veces es posible pasarse con lo bueno, así que no te exfolies más de una o dos veces a la semana. 

Mantén limpio todo lo que se acerque a tu rostro: 

Cualquier cosa que toque tu cara a diario atrapa la grasa, la suciedad, las células muertas, el maquillaje, etc. Mantén las fundas de las almohadas, los cepillos de maquillaje y tu teléfono móvil limpios de forma regular para evitar que transfieran todo eso de nuevo a tu cara. 

  

Practica ejercicio de forma regular: 

El ejercicio mejora la circulación y el estado de ánimo, y ambas cosas son necesarias para disfrutar de un brillo saludable. El entrenamiento regular también ayuda a dormir mejor, lo que nos lleva al siguiente punto.   

  

Duerme bien por la noche: 

Aquí no hay vuelta de hoja: ocho horas de buen sueño por la noche marcan la diferencia y mantienen a raya las sombras oscuras y las amplias bolsas de los ojos. Configura una alarma para dormir además de para despertarte, para que no olvides el momento de irte a la cama.  

Deja un comentario