Rejuvenecimiento facial

Si estabas buscando un tratamiento capaz de combatir la flacidez, atenuar las arrugas, regenerar tu piel, sin cambiar tu forma facial, sin inyecciones, ni cirugía, este es el más adecuado para ti.

¿En que consiste el rejuvenecimiento facial?

Es un procedimiento estético o de medicina práctica que restaura la apariencia juvenil en la cara de una persona. Este procedimiento se lleva a cabo mediante el ajuste o la restauración de la simetría facial, restaurando la elasticidad de la piel y la apariencia, eliminando las arrugas y las líneas de expresión no deseadas, también elimina las manchas seniles y el exceso de grasa, restaurando el nacimiento capilar.

Preguntas Frecuentes

Es un tratamiento en el que se realiza la combinación sinérgica de dos tipos de láser en 4 modalidades diferentes con el fin de trabajar desde las capas más superficiales ( superficie de la piel)  hasta las estructuras más profundas (intraoral). Con el objetivo de estimular la contracción y producción de colágeno, generando un engrosamiento, voluminización, reducción de arrugas, resultando en un efecto de tensado y levantamiento (lifting).

El tratamiento costa de 4 pasos:

· La primera parte del procedimiento es la intraoral: provoca engrosamiento, tensado y volumen de la parte interna de la boca, gracias a la activación del colágeno y elastina. Es el único láser con esta novedosa aplicación.

· El segundo paso está destinado a realizar un efecto de anclaje en algunos puntos estratégicos de la cara y al mismo tiempo restaurar y tonificar la piel desde el exterior.

· El tercer paso actúa en los tejidos profundos de la dermis produciendo un efecto de tensado en cara y cuello.

· El cuarto paso en un peeling láser superficial que provee frescura, suavidad y alisa la superficie de la piel.

Es por eso que este completo tratamiento trabaja desde las capas más superficiales, las estructuras medias e intermedias y alcanza las más profundas capas de la piel vía intra oral. Al causar una contracción inmediata generando tracción el efecto tensor es visible de inmediato, sin embargo con el paso de los días se va incrementando la creación de colágeno al mismo tiempo que se reducen las arrugas creando un efecto lifting progresivo.

Este tratamiento requiere preparación previa porque en zonas como en Ecuador la radiación solar es máxima y los rayos caen de manera perpendicular, por tanto los melanocitos están sobre estimulados, como el láser genera calor los melanocitos pueden tener una reacción similar a cuando hay una exposición solar y la piel podría hiperpigmentarse (mancharse) esto se evita en su totalidad con la preparación previa. El láser no mancha la piel pero hay pieles que se pueden manchar con el láser.

Cada sesión tiene una duración de una hora y media, se recomiendan en promedio 4 sesiones, una por mes, esto podría variar de acuerdo a la edad del paciente o al grado de daño de la piel.

El tratamiento se recomienda efectuar entre los 30 y 75 años de edad. A veces puede ser necesario antes de los 30 cuando hay un marcado envejecimiento prematuro.

No. Solamente se experimenta una sensación de calor en la piel, y para que esto no sea molesto se usa gel anestésico de tal modo que es un proceso muy cómodo.

Después de la sesión la piel queda enrojecida (como posterior a exposición solar o haber ido a la nieve) por 1 a 2 horas según el tipo de piel, no se necesita reposo mas sin embargo luego de tres a cuatro días de realizada la sesión inicia un proceso de gran descamación y es deseable que coincida con un par de días libres.

Dra Mónica Alvarez

Visita

Sin Dietas

¿Quiere hacer una reserva o tiene una pregunta?

Móvil : 593 98 221 3752
o realiza una reserva online en el siguiente formulario,
nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Solicitar Consulta