Acné y Cicatrices de Acné

Las manchas en la piel aparecen en forma de placas. Pueden estar desencadenadas por diversos factores, pero las causas más comunes son la sobre-exposición solar, factores genéticos, edad, influencias hormonales, lesiones o infecciones cutáneas y la principal el stress no todo es demostrable científicamente, no siempre es posible determinar con exactitud el detonante de una mancha. Las manchas no son un problema de piel, son un problema interno y la piel simplemente nos comunica.

Incluso puedo contarte como experiencia profesional que en ocasiones los paciente acuden a mi consulta por motivos como estreñimiento, nutrición inadecuada, etc. y al tratar estas y otras dolencias en cuestión de semanas como efecto secundario positivo para éstos tratamientos las manchas de la piel simplemente desaparecieron.

Preguntas frecuentes

Déjame decirte que no todo es demostrable científicamente no existe un examen específico para determinar el detonante real de las manchas por ejemplo si tienes miedo no hay examen que lo demuestre, sería genial poder establecer el origen real de la mancha porque simplemente tratáramos la causa específica sin necesidad de tocar la piel y aunque en muchos caso se sabe el origen no hay nada aún que la ciencia pueda hacer porque es el cerebro el que controla el color de la piel.

Esto depende de la profundad de las manchas no siempre la mancha mas obscura e la mancha mas profunda y no siempre una mancha tenue es fácil quitarle porque puede ser suave en color y grande en profundidad.

Sí. Los masajes ciertamente son dolorosos, pero depende del tipo de grasa que tenga la persona. Al comenzar las sesiones, deben hacerse de forma muy suave, para no hacer daño.

Se recomienda una sesión por semana.

Al hacerlos todos los días se daña la piel y hay que dejarla respirar y que la sangre fluya de manera correcta.

El masaje es coadyuvante de protocolos para tratamiento de celulitis, reafirmar la flacidez corporal, levantamiento de glúteos y busto, que pueden ir en combinación con crioterapia, carboxiterapia, mesoterapia, vacumterapia y otros.

bajar de peso
  • La respiración es un complemento ideal a la hora de reducir medidas en el abdomen, se recomienda caminar por lo menos 2 kilómetros diariamente a un ritmo no tan rápido.

  • El secreto para aprovechar este ejercicio son dos puntos:

  • 1) Siempre se debe inhalar el aire y exhalarlo por la boca, y

  • 2) Después de exhalar el aire se debe contraer el abdomen.

  • Los masajes reductores no son milagrosos y que las manos no son las únicas que hacen el trabajo, porque se los debe complementar con dieta, ejercicios, ultrasonido y electrodos y, sobre todo, de constancia.

    Not Tags

Deja un comentario