NO AL JUGO SI A LA FRUTA
[dt_sc_blockquote type=»type2″ cite=»Dra. Mónica Alvarez»]
Las frutas no son lo mismo que el jugo de frutas. Esto se debe a que el jugo es muy fácil de tomarse y por ello tomamos mucho, además es fácil de digerirse. El jugo no tiene fibra y la fibra nos ayuda a tener una mejor digestión y hace que el cuerpo trabaje para digerirlo lo que previene los ataques de hambre.
La desventaja de comer frutas es que pueden tener mucho azúcar pero como también contienen muchos nutrientes es recomendable comerlas.
[/dt_sc_blockquote]
A continuación tres de las mejores frutas para adelgazar:
LA SANDIA
[dt_sc_blockquote type=»type1″ align=»right»]
La sandia es casi agua, el 92% de su contenido es agua. Esta agua esta retenida en sus células y por ello es más beneficiosa que el tomar agua normal, pues el cuerpo tiene que entretenerse extrayéndola y procesándola y esto da sensación de llenura y ayuda a adelgazar.
La sandia tiene un componente que es el responsable por su alto grado de retención de agua. Este ingrediente es muy bueno porque ayuda a nuestras células a retener agua en los niveles correctos y con ello evitar el hambre. Además la sandía tiene muchos nutrientes. Cuando sienta deseo de comer algo dulce procure un pedazo de sandía.
[/dt_sc_blockquote]
LA MANZANA
[dt_sc_blockquote type=»type1″ align=»right»]
Las manzanas son ricas en fibra y muchos nutrientes. Algunas personas las comen antes de las comidas para controlar el hambre y evitar comer mucho durante estas. Coma las manzanas enteras, no su jugo y si es posible con cáscara porque la cáscara es la que contiene más vitaminas.
Por ser tan ricas en fibra nos ayudan a mantenernos llenas y por lo tanto a perder peso. Las manzanas tienen componentes que ayudan a mantener niveles correctos de azúcar en la sangre lo cual también mantiene el hambre controlada.
[/dt_sc_blockquote]
LA PIÑA
[dt_sc_blockquote type=»type1″ align=»right»]
La piña es una fruta rica en fibra y enzimas beneficiosas. Por esta razón hay dietas que la usan mucho. La piña contiene una enzima llamada bromelaína que según estudios puede ayudar a perder peso.
Esta enzima también ayuda a tener una buena digestión.
[/dt_sc_blockquote]