Los Casos más extremos que he tenido en mi Consultorio

Los casos más extremos en mi consultorio

En el transcurso de mis años de atención a los paciente que se acercan a mi consultorio sea ya por una consulta Nutricionista o estética, he visto varios casos que me han llamado mucho la atención y siempre los uso como ejemplo para aquellas personas que no creen alcanzar resultados esperados.

Cecilia Farfán, con 36 años y 1,62 metros de altura, pesaba más de 80 kilos. En menos de 6 meses consiguió perder más de 21 kilos y plantarse en los 59 kilos prácticamente hasta hoy, que pesa unos 3 kilos más porque ha ganado bastante masa muscular.

Ella no creía tener problemas de Sobrepeso y no seguía el Plan Nutricional que se le preparaba, por lo cual tomo más meses de lo que normalmente se tarda para tener resultados notorios.

Ella es Natalia Ricalde , quien vino con un problema de manchas en su rostro, lo cual tras una prueba de luz ultravioleta , pudimos identificar una posible despigmentación del 60% de su cara.

En menos de 3 meses, tras varios tratamiento con aparatología de alta gama, logramos igualar a un 95% el tono total de su piel, lo cual la hacía lucir más bella y joven; según propias palabras de Natalia.

Recuerda que te expongo estos casos para que sepas que cualquier problema a nivel estético y de salud que presentes, en Sin Dietas tenemos la solución.

Para mayor información puedes comunicarte al 099 439 0031

 

 

 

 

Author Info

SIN DIETAS DRA. MONICA ALVAREZ

No tiene comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Powered by