Nutrición Clínica

Baje de peso en forma segura sin riesgos para su salud, sin dietas, sin medicamentos, sin parches sin tomar brebajes o batidos. Baje comiendo su comida favorita sin traumas ni prohibiciones. Si desea un resultado permanente los cambios en la alimentación no tienen que ser drásticos sino CAMBIOS PEQUEÑOS PERO SOSTENIBLES EN EL TIEMPO.

No dejes de ver este video cambiará para siempre la idea que tienes a cerca de bajar de peso te darás en cuenta que es totalmente real y posible bajar de peso SIN DIETAS.

Preguntas frecuentes

No importa cuanto pese la gente sino cuanta grasa y cuanta cuanta musculatura tiene la gente, la obesidad no es exceso de peso sino exceso de grasa, en la imagen podemos apreciar es la misma persona con el mismo peso, pero el estado de salud no es el mismo. Por tanto podemos encontrar personas de peso normal o aún bajo pero con tanta grasa que se los diagnostica con obesidad y personas con peso de supuesta obesidad pero con musculatura alta y porcentaje de grasa normal.

Cada deportista merece atención especial de acuerdo a su peso, talla, horas de entrenamiento y tipo de deporte que practica. La alimentación juega un papel preponderante , tanto en el rendimiento deportivo como en la salud del deportista (más aún si el deportista está en etapa de crecimiento y desarrollo) su salud puede verse afectada por deficiencia de nutrientes gastados y no repuestos adecuadamente.

Los hijos son el fiel reflejo de los padres, si a uno de los padres no le gustan ciertos alimentos como hortalizas, cebolla o algún tipo de carne, téngalo por seguro que a los niños tampoco.
Si en casa el padre o la madre hacen “dietas” (restrictivas, sin arroz, sin pan, sin chocolates, sin golosinas) y suben, y bajan de peso, los chicos “escanean” esta conducta y fijan en su cerebro la idea de que cierto tipo de alimentos engordan o son malos y podríamos estar frente a un riesgo muy serio de trastorno de la conducta alimentaria.
Entonces ¿Con que calidad moral le decimos a un niño o a un adolescente que coma bien?
Nosotros le ayudamos a planificar la alimentación de sus niños y adolescentes sobre la base de una historia alimenticia, es decir planificamos un menú usando solo los alimentos que en su familia se consumen y usando las golosinas de sus hijos. No siempre se requiere bajar de peso a un niño si no hay factores de riesgo asociados como diabetes, dislipidemias, bastará con mantener el peso mientras el niño se desarrolla y naturalmente se va corrigiendo la relación peso talla, si el caso amerita se recomienda bajar una o dos libras al mes SIN NINGÚN TIPO DE DIETAS.

Dra Mónica Alvarez

Visita

Sin Dietas

¿Quiere hacer una reserva o tiene una pregunta?

Móvil : 593 98 221 3752
o realiza una reserva online en el siguiente formulario,
nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Solicitar Consulta