El masaje antiestrés que proponemos es por tanto una solución inmediata a esta respuesta, ya que trabaja la musculatura de una manera profunda y lenta, devolviendo al cuerpo la sensación de equilibrio y bienestar.
¿Qué masajes puedo realizarme?
Es un masaje facial y corporal con sustancias relajantes, elimina tensiones y relaja los músculos luego de de un día de trabajo extenuante.
Alivia el estrés y la tensión muscular, mejora la circulación, estimula nervios y músculos, alivia la tensión nerviosa y alivia dolores de cabeza que muchas veces son confundidos con migrañas inexistentes, reduce la fatiga causa sensación de relax total.
Previene las lesiones circulatorias, es un delicioso masaje que aparte de relajar la cansada musculatura, favorece y activa el riego sanguíneo, previniendo o bajando la hinchazón.
Usando técnicas y manipulaciones adecuadas creamos el masaje mas relajante que usted haya podido sentir, trabajamos la zona cervical, facial y el cuero cabelludo.
Este masaje tiene muchos beneficios, reequilibra sus energías, alivia inflamaciones y dolores, relaja y le permite dormir muy calmadamente