Lesiones Vasculares

Los tratamientos con láser son ahora un procedimiento rutinario para la eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares, incluyendo hemangiomas, malformaciones vasculares tales como manchas de vino de puerto, telangiectasias, lagos venosos y angiomas.

La perfecta solución vascular

Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de Fotona de pulso largo penetran a una profundidad de 5.6mm en la piel, lo que permite tratamientos altamente efectivos. Investigaciones independientes muestran que más del 75% de los pacientes con hemangiomas profundos tratados con láser Nd:YAG observan un regresión dramática en la lesión

Seguro, eficaz y mínimamente invasivo

El cromóforo dirigido para las lesiones vasculares es la oxihemoglobina intravascular; Por lo tanto, el daño térmico se limita en gran medida a los vasos sanguíneos cutáneos. La energía del láser es absorbida por la sangre en la vena, convertida en calor, y las paredes de la vena se destruyen posteriormente. En comparación con otras longitudes de onda, que afectan principalmente a las capas superficiales de una lesión, la luz Nd: YAG también se dirige al sistema de alimentación vascular subyacente, lo que es importante para asegurar la eficacia a largo plazo del tratamiento. Este proceso es perfectamente seguro ya que otras venas saludables suministran sangre al área tratada y el sistema inmunológico del cuerpo elimina el tejido muerto igual que con un moretón.

Dra Mónica Alvarez

Visita

Sin Dietas

¿Quiere hacer una reserva o tiene una pregunta?

Móvil : 593 98 221 3752
o realiza una reserva online en el siguiente formulario,
nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Solicitar Consulta