Uno de los principales signos de envejecimiento mas que las arrugas es el color pálido verdoso que va tomando la piel de los seres humanos a partir de los 30 años de edad. En el envejecimiento prematuro acelerado por cambios hormonales o sobreexposición solar éste amarillamiento puede comenzar antes de los 30. Quitarse ese color es tan loco como quitarse una cana ese color está controlado por el cerebro, si tienes una cana y te la sacas a la vuelta de la esquina te sale una nueva, pero si tienes muchas canas te las pintas aunque esa no es una solución definitiva necesitas retoques con cierta frecuencia, de tal manera la piel no existe una crema que le controle al cerebro, mas sin embargo hay métodos técnicas y cremas especializadas en inhibir sobre la piel la materia prima de sustancia que genera este color en la piel que no nos gusta, nos molesta y envejece.
Preguntas frecuentes
El tratamiento toma 10 sesiones una por semana y luego de esto obtienes una piel luminosa radiante joven e hidratada.
Generalmente se recomienda a partir de los 30 años de edad mas sin embargo en algunos casos podemos recomendar realizarte antes si presentas signos de envejecimiento prematuro.
Dependiendo del diagnostico con nuestro analizador de piel 4D podemos aplicar diferentes procedimientos como el laser Fotona Erbio Yag, pero sobre todo en un 80% de casos usamos una combinación de extractos naturales de plantas y semillas como las almendras o encimas obtenidas de las frutas como la papaya o la piña.
Se recomienda una sesión por semana.
Al hacerlos todos los días se daña la piel y hay que dejarla respirar y que la sangre fluya de manera correcta.