Has invertido tiempo y dinero en productos y tratamientos para lograr una piel radiante, pero los resultados no han sido los que esperabas.
Te han recomendado cremas costosas y tratamientos invasivos que prometen resultados milagrosos, pero tu piel sigue sin lucir como deseas.
Alguien te dijo que si seguías una rutina complicada de cuidado de la piel, verías mejoras rápidas, pero solo obtuviste frustración y desilusión.
Has visitado múltiples “gurus” y especialistas en cuidado de la piel, pero todas las soluciones que te ofrecieron parecen inalcanzables o poco realistas.
Te han sugerido métodos costosos que están fuera de tu alcance financiero, dejándote con la sensación de que una piel radiante es un lujo reservado para unos pocos privilegiados.
Has usado cremas antimanchas, pero las manchas vuelven, has tomado anticonceptivos, antibióticos y múltiples medicamentos para el acné y hasta te has enfermado por consumirlos
Imagínate que inclusive podemos saber en donde te saldrán manchas en tu rostro en el futuro y la combatimos para que no sea visible jamas.
¡Espera un segundo!
Descargo de responsabilidad: los cambios físicos de las personas y los resultados de nuestros testimonios que verás en esta u otras páginas o en mi material no son típicos y son el resultado de un seguimiento o guía profesional con expertos en Nutrición Clínica del equipo Sin Dietas de la Dra Monica y Estos cambios físicos, de salud y sus resultados se utilizan específicamente como ejemplos. Sus resultados variarán dependiendo de una amplia variedad de variables y factores.