Reducción de medidas

    Bajar de peso va de la mano con reducir medidas, es por eso que cuando tu cuerpo baja de peso, baja de donde el quiere, no de donde el paciente lo desee, es decir si no deseas bajar busto, pero deseas bajar cintura, sucede exactaente lo contrario, pierdes busto y no cintura. Por tanto hemos diseñado tratamientos para reducir medidas en las zonas en donde desea el paciente y se describen en esta sección, de allí que puedes perder peso sin dietas ya que las dietas afectan todas tus medidas mientras que nustro sistema permite bajar de peso en los lugares que tu necesitas.

    Ver Tratamientos
    Alta estética láser

    FOTONA es el mejor equipo láser del mundo, se fabrica con la más alta calidad, confiabilidad y durabilidad en conformidad con todos los estándares internacionales aplicables.

    Realizamos: Rejuvenecimiento facial (mejor que con cirugía), levantamiento de busto y glúteos, depilación definitiva, sacamos manchas, verrugas, lunares, arañas vasculares, etc.

    Más de 40 años de experiencia, Fotona es reconocida como líder mundial en innovación, desarrollo y fabricación de sistemas láser.

    Ver Tratamientos
    Relajación Total

    El estilo de vida tan agitado de esta sociedad nos incentiva a ofrecer, los mas efectivos métodos de relajación y se combinan métodos modernos y milenarios como: masajes con piedras calientes, masajes con bambú y nuestro moderno SPA JET el cual se programa automáticamente por un ordenador, una serie de técnicas como aromaterapia, vibroterapia, masaje con agua a chorros, músicoterapia, brumisación, etc. de tal modo que usted podrá alejarse del mundanal ruido y ser mimado, esto constituye una experiencia única.

    Ver Tratamientos
    Estética Facial

    Antes de cualquier tratamiento facial, hay que limpiar la piel para que tenga mayor capacidad de absorción, este procedimiento tiene aproximadamane 1 hora y 15 minutos de duración y deja a la piel suave, y lista para recibir cualquier tipo de nutrición. En su casa a pesar de tener las puertas y ventanas cerradas, se observa que el polvo se acumula diariamente. Mas aún nuestra piel que al estar en contacto directo con el medio ambiente, sufre las consecuencias de la radiación solar (peor aún si no hay protección adecuada), la polución, el clima, el cigarrillo, las secreciones normales que nuestro cuerpo que expulsa a diario, etc. Esto lleva a la piel a una situación de desequilibrio y acumula impurezas, resequedad, grasitud, falta de luminosidad y hasta un envejecimiento prematuro.

    ¿Qué sustancias eliminamos con una la limpieza facial profesional? • Eliminamos el exceso de sebo en pieles grasas, regulado el exceso de grasa. • Piel muerta, con la exfoliación con productos naturales como derivados de la uva o las puntas de diamante. • Impurezas (puntos negros, espinillas, sebo, etc.). • Restos de sudor. • Restos de sustancias contaminantes: polvo,cigarrillo, smock, maquillaje, etc…

    ¿Qué beneficios nos brinda una limpieza facial profesional? • En primera instancia al ser una limpieza profesional, garantizamos condiciones de asepsia total, esto implica que su piel está en las mejores manos y no se va a contaminar o infectar. • Los equipos que poseemos para tan delicado procedimiento son los mas modernos y mejores. • Con estos equipos garantizamos no dejar los tan antiestéticos poros abiertos, que de otra manera en cada limpieza sin el equipamiento necesario los poros cada vez se agrandarían. • Su piel lucirá muy limpia, luminosa y clara. • Su piel lucirá también mucho más lisa, tersa, uniforme, no grasa, no seca, suave y aterciopelada. Sentirá una nueva piel muy hidratada y fresca.

    Ver Tratamientos
    Maquillaje permanente

    El maquillaje permanente también es llamado micropigmentación, y consiste en la implantación de pigmentos específicos y de alta calidad a nivel de la epidermis. El proceso es absolutamente indoloro porque se usa anestésico tópico (sin agujas).

    La micropigmentación es un proceso indoloro, ya que al inicio se adormece el área que va a ser pigmentada. La sesión de la micropigmentación varía entre 2 a 3 horas, ya que previo al delineado se hace un estudio de tus rasgos con la finalidad de detectar pequeñas imperfecciones que al ser corregidas resaltarán tu belleza. Se procede a delinear con un corrector hasta que quedes completamente satisfecha con la forma elegida, dando paso a este procedimiento se aplicará únicamente a las áreas que hemos trazado. Juntas elegimos tanto el diseño como el color.

    Ver Tratamientos
    Tratamientos Corporales

    Los tratamientos corporales que realizamos sirven básicamente para: exfoliar, hidratar, revitalizar, suavizar y tonificar la piel del cuerpo, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares.

    Los efectos sobre la piel del cuerpo están determinados por los ingredientes que decidas usar (chocolate, perla, mango, fango, jazmín…)

    INGREDIENTES USADOS EN TRATAMIENTOS CORPORALES: • Envoltura de algas: para eliminar toxinas acumuladas • Envoltura de fangos: para reafirmar y depurar • Envoltura de uvas rojas y blancas: para eliminar retenciones de líquidos y toxinas • Envoltura de chocolate: hidratación, relajación y bienestar único

    Ver Tratamientos