MICROPIGMENTACIÓN LABIOS

Nuestra Micropigmentación de Labios es de la más alta calidad. Quedan muy naturales y hermosos, se trabaja delineado y difuminado. En diferentes tonos. Primero se realiza un visagismo (forma) donde tu apruebas el diseño y en seguida, se realiza la sesión. Se revisa a los 30 días y se retoca. Es muy cómodo y sentador. También se aplica en labios quemados o post leporinos (luego de las intervenciones médicas previas), para reconstrucciones labiales.
Nos encontramos con mujeres que desean corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías. Otras que, por su actividad profesional, necesitan mantener una imagen perfecta las 24 horas del día e, incluso, caballeros cuyos labios, debido a causas como accidentes o vitiligo, han perdido su coloración y muestran un contorno indefinido.

Sin embargo la mayoría del público que solicita este tratamiento sólo desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios, logrando un resultado natural con tonalidades muy suaves, es decir; verse mejor sin que se perciba que se han realizado una Micropigmentación. Existen cuatro demandas típicas que exponemos a continuación:

1) Embellecimiento Labial

Podemos decir que es uno de los tratamientos más habituales, tanto para clientes jóvenes como para mujeres más maduras. Todas ellas buscan un objetivo común: labios más perfectos y la comodidad de no tener que retocar su maquillaje constantemente ( “arreglada pero no maquillada”).

2) Aumento del contorno Labial:

Los cánones de moda actual, imponen labios más gruesos y sensuales, por lo que cada vez se solicita y demanda este tratamiento con más frecuencia. No podemos hablar de unas edades determinadas sino de unos gustos comunes. De todas formas, lo que nosotros recomendamos tiene más que ver con el look de cada persona; que cada labio encuentre su encanto sin resultados grotescos o exagerados. Nuestra micrpoigmentación, no es una inflitración que engruese el labio, pero al resaltar su forma, puede dar sensaciones ópticas muy positivas.

3) Corrección Labial:

Cuando nos encontramos con un labio con imperfecciones, la función de la micropigmentación es efectuar una reconstrucción de su dibujo para conseguir una simetría más perfecta. En estos casos, los objetivos que se pueden conseguir son muy diversos y ambiciosos. Es posible corregir labios con pequeños defectos, al igual que se obtienen resultados sorprendentes en labios leporinos ,labios con cicatrices ,aumentos laterales en labios con parálisis muscular o correcciones en labios asimétricos.

4 )Labios con “arruguitas peribucales”

Quienes acuden buscando este tipo de tratamiento suelen ser ,en su mayoría, personas mayores o con predisposición a la excesiva gesticulación en los labios. También suelen solicitarlo personas fumadoras que presentan estas arruguitas en torno al labio superior . Para conseguir el efecto óptico deseado se utilizan tonos más marcados, seguidamente, se realiza un difuminado con el que se unifica el color del labio. De esta forma, podemos maquillar los labios sin marcar su contorno, evitando así las antiestéticas canalizaciones del carmín a través de la arruga.