Como desintoxicar el cuerpo de forma natural

LIMPIEZA FACIAL URGENTE

Después de comer mucho, de tener problemas gástricos, o de un verano de excesos calóricos, lo mejor es limpiar el organismo. En esta ocasión presentamos una guía práctica con algunas alternativas para desintoxicarte sin fracasar en el intento.

Cómo prepararse para una limpieza

Al igual que se planea un viaje a algún destino, lo mismo ocurre con una depuración. Usar un diario es importante para llevar a cabo un registro personal de los suplementos que va a consumir, el ejercicio que hará para complementar y el tiempo que llevará la desintoxicación.

manganeso, mineral necesario en varias funciones del cuerpo. Y no olvidemos su fibra, vital para la digestión.

Cómo saber que necesito depurarme

cuando sufre de estreñimiento, dolores de cabeza persistentes, fatiga muscular, alergias a los alimentos o anormalidades en la piel, no es porque le hayan hecho alguna clase de brujería, sino por que necesita depurarse.

Los mejores alimentos

El supermercado está repleto de productos depuradores, por ejemplo, las manzanas, las alcachofas, el ajo, el brócoli, el limón y la remolacha ya que contienen ricos nutrientes que ayudan a su organismo a deshacerse de aquello que no necesita.

La importancia de la desintoxicación

El objetivo de llevar a cabo una desintoxicación es básicamente para limpiarse interiormente, evacuar las toxinas para así permitir una mejor regeneración celular. Al hacer esto, se estarían evitando varios síntomas como cansancio, irritabilidad, palidez, y se previene la aparición de futuras enfermedades.

Manzanas milagrosas

No por nada fue el fruto que tentó a Adán y Eva, la dieta de la manzana, consiste en consumirlas junto con agua por dos días, es una vía sencilla de desintoxicación, incluso, después del programa se recomienda comerlas todos los días, excepto por la tardes.

 

Author Info

Dra. Monica Alvarez

No tiene comentarios

Deja un comentario