5 tendencias alimentarias para bajar de peso

5 Tendencias Alimentarias para Bajar de Peso

Debido a que la obesidad es un problema de salud grave, surgen nuevas tendencias alimentarias que promueven la creación de hábitos sanos que mejoren la calidad de vida.

La nueva comida para bajar de peso se adapta a las necesidades específicas de cada persona. De acuerdo a una investigación de varios centros especializados, estas son las cinco nuevas tendencias de alimentación.

  1. Personalización: Esta es una nueva opción en los restaurantes que te permiten decidir qué y cómo deseas tus alimentos. De esta forma se les permite a las personas crear su propia experiencia de alimentación.
  2. Fusión: Las influencias de la gastronomía de otros países es cada vez mayor; hoy existen técnicas de preparación de alimentos que combinan ingredientes de distintos países.
  3. Especialización: Cada día los dueños de los negocios culinarios están más preocupados por la calidad de los alimentos que ofrecen a sus comensales. Hoy su oferta no consiste en la variedad, sino en productos personalizados como los alimentos gourmet, orgánicos, vegetarianos, etc.
  4. Restaurante/mercado: Otra tendencia es que los comensales puedan acudir a un lugar donde se pueda comer, pero también donde sea factible comprar alimentos y productos frescos y menos procesados.
  5. Exótico: Lo de hoy es utilizar nuevos ingredientes en la gastronomía como las algas marinas, ajo negro, semillas, hortalizas, etc.

 

Tener un peso saludable no implica sólo comer verduras; afortunadamente cada día hay más opciones para cuidar tu figura de manera segura y divertida.

Disfruta de estas nuevas tendencias alimentarias y adáptalas a tu dieta para gozar de sus beneficios.

 

Author Info

admin

No tiene comentarios

Deja un comentario